22 C
General Villegas
jueves, diciembre 12, 2024

La despedida de dos guerreros: Ignacio Videla y Matías Gatusso anunciaron sus respectivos retiros

spot_img

Dos de los emblemas del Club Eclipse se despidieron del fútbol el pasado domingo en la victoria de «La Maquinita» ante Atlético Villegas.

Llegó el día que los simpatizantes de Eclipse no esperaban. A partir del próximo año «La Maquinita» no tendrá entre sus filas a dos de los jugadores más ganadores de su historia: Ignacio Videla y Matías Gatusso. Luego de lo que fue el gran triunfo en el clásico frente Atlético, ambos jugadores anunciaron que dicho encuentro fue el último de su carrera. Emociones a flor de piel, lágrimas, lamentos y sonrisas para dos guerreros que han ganado mucho a lo largo de sus extensas carreras.

Tanto Gatusso como Videla pasaron por los micrófonos de ACTUALIDAD, donde comentaron sus sensaciones sobre su último partido y sus respectivas carreras: «Nos merecíamos esto, poder cerrar el año así. No fue una buena temporada pero por suerte nos despedimos con un triunfo sobre el rival de toda la vida», manifestó el arquero minutos después de la victoria de Eclipse ante Atlético Villegas. «Queríamos cerrar el clásico de la mejor manera. Ambos lo merecíamos, tanto Matías como yo. Fue una sensación algo rara, con muchas lágrimas pero no hay vuelta atrás, ya lo teníamos definido hace rato», agregó el defensor.

Tras más de 20 años de carrera en el fútbol villeguense, ambos jugadores decidieron poner fin a su aventura y lo hicieron despidiéndose en gran nivel. «Yo me quería retirar rindiendo en la cancha y creo que eso fue lo que hice. No fue un buen año en cuanto a los resultados pero al menos se terminó con una linda victoria», subrayó Videla. «A este último partido lo pensé toda la semana. Sabía que se nos iba a dar. Si no sucedía de todas maneras me iba a ir muy satisfecho por todo lo que logramos», añadió Gatusso.

Ignacio respondió sobre cuál es el legado que dejaron como jugadores: «Creo que lo principal es que hemos sido buenas personas, dos tipos leales que nunca tuvimos malas intenciones. Puedo dar fe que en mis 23 años de carrera jamás lesioné a un rival a pesar de jugar fuerte».

Por su parte Gatusso se encargó de detallar el rumor sobre una posible vuelta al arco en caso de que Eclipse no encuentre un reemplazante: «El club sabe que cuenta conmigo en una última instancia, pero tienen tiempo de sobre para buscar o preparar un arquero. Yo estoy convencido de que ya no voy a volver. Quiero disfrutar plenamente de mi familia», expresó.

Por último Videla dejó una palabras de agradecimiento para todos aquellas personas que lo han acompañado en sus 23 años como futbolista: «En primer lugar quiero agradecerle a mi familia por el apoyo que me han brindado siempre. Tanto mi mujer como mis hijas están muy emocionadas. Luego también agradecerle a todos los dirigentes, hinchas y mandarle un saludo a la familia del «Perrito» Ruiz. Vivimos un año realmente duro después de su partida y siempre lo recordaremos con mucho cariño», cerró.

spot_img