22 C
General Villegas
sábado, octubre 12, 2024

Pablo Martínez: «No es un sacrificio jugar los sábados sino que es una alegría»

spot_img
spot_img

El entrenador de Fumigaciones Piedritas realizó un repaso de lo que fue la temporada del Torneo Mayores de 30, que culminó con su equipo como campeón del año.

La Copa Sigra Villegas tiene un nuevo dueño y ese es Fumigaciones Piedritas. Los dirigidos por Pablo Martínez se quedaron con el título del año tras derrotar en la final a Arbas Hermanos por penales.

En el día previo a los festejos por el campeonato obtenido, Pablo Martínez pasó por OVACIÓN y dejó los siguientes comentarios sobre la temporada vivida: «Arrancamos bien el año quedándonos con el Torneo Apertura. Después producto de lesiones y algunas bajas mermamos un poco el nivel. También se le sumó cierta relajación si se puede decir. Por suerte en el final lo terminamos cerrando de la mejor manera», manifestó el entrenador.

Martínez rememoró como fue ese duelo final contra Arbas Hermanos, que finalizó con una tanda de penales: «Fue un partido lindo pero muy cerrado. Casi no hubo situaciones de gol. El objetivo nuestro fue anular a los delanteros de ellos, que en mi opinión habían sido los mejores de la temporada. Nuestros defensores hicieron un laburo impecable y luego apareció Leonel Devoto para darnos el título», subrayó.

Las buenas performance de Devoto han sido claves para que Fumigaciones Piedritas obtuviera el tan anhelado campeonato. Martínez habló sobre el papel preponderante del arquero en el equipo: «Leo es un grande. Un pibe muy bueno que siempre está con la mejor onda y aporta mucho al grupo. Durante el año tuvo algunos contratiempos con las lesiones y se recuperó a tiempo para la recta final. Cuando no pudimos contar con él tuvimos que recurrir a jugadores de campo para no sacarlo de la nómina. Ahí se notó el compromiso de todo el equipo. Es un orgullo muy grande para mí que en la final de 25 jugadores anotados tuvimos a 24 disponibles. Lamentablemente en este deporte juegan 11 pero no deja de ser algo para destacar lo del compromiso», expresó.

Para cerrar Martínez destacó la mentalidad de sus dirigidos a la hora de jugar los partidos: «Siempre les digo a los chicos que no es un sacrificio ir a jugar los sábados sino que es una alegría. Nosotros tomamos estos encuentros como si fueran partidos de la Liga de Villegas. Al final ese pensamiento nos llevó a ganar la Copa Sigra Villegas».

spot_img