Así lo anunció el entrenador en sus redes sociales y también lo hicieron desde la institución piedritense.
Pablo Medina dejó de ser el entrenador principal de Cosmopolita. Esta decisión fue consensuada entre el técnico y los dirigentes del club, culminando su relación en buenos términos y hasta con una cena despedida junto a los jugadores. Medina, quién arribó al «Cosmo» en 2019, tuvo como éxito más destacado el título de tercera división en su primera temporada al frente del albirrojo.
«Esto lo venía pensando hace rato y en el partido contra Cañada le comuniqué a mis jugadores que no iba a seguir», le comentó Medina a ACTUALIDAD. «Cumplí un ciclo en el club. Viví un proceso muy lindo, me voy muy feliz. Cosmopolita es un club bárbaro y lo fundamental es que la puerta quedó abierta por si se da una futura vuelta» añadió.
El entrenador dejó palabras de agradecimiento para aquellos que lo apoyaron durante estos 4 años que estuvo al frente del equipo: «Quiero agradecer al club, a los dirigentes, a la gente por el cariño que me brindaron todo este tiempo. A los jugadores, quienes se comprometieron en todo momento y siempre estuvieron predispuestos a todo. Al cuerpo técnico, que me hicieron sentir muy cómodo trabajando junto a ellos. Fueron años muy lindos, donde tratamos de armar equipos competitivos y con ideas claras. No tengo nada para reprochar, sobran palabras de agradecimiento», subrayó.
Por último Medina aclaró que su intención es seguir trabajando como entrenador y que esperará alguna oferta para la próxima temporada: «Quiero buscar nuevos desafíos. Más allá de que esto sea un trabajo, también es algo que me apasiona y que ojalá pueda seguir ejerciéndolo», manifestó.