El volante central fue la gran figura de lo que fue la victoria de Santa Rita ante Ingeniero White.
Las finales del año iniciaron con un resonante triunfo en favor de Santa Rita sobre Ingeniero. El elenco piedritense tuvo unos 15 minutos iniciales de ensueño, donde anotó 3 goles y encaminó su victoria ante un gran rival. Alejo Ponzi, Nicolás Verón y Eber Gómez fueron los encargados de poner en ventaja al «Lobo». Más tarde Ingeniero descontó con el gol de Martín Chora.
El 3 a 1 final dejó extasiada a la gente de Santa Rita, que contó con un gran partido de Guido Riscosa. Una vez más el volante central fue amo y señor del mediocampo, logrando que el partido se jugara a su ritmo. «Dimos un buen paso pero aún no logramos nada», comentó Guido al término del encuentro. «Conseguimos lo que buscamos desde el primer minuto que era llevarnos un triunfo en este partido. Ahora tenemos un semana linda por delante, siempre con la mente puesta en el próximo domingo», agregó.
Riscosa prefirió la cautela a la hora de afrontar el segundo partido: «Todavía quedan 90 minutos que van a ser muy duros. Debemos ser cautos para sacar un buen resultado en Banderaló y así estirar esto a un serie más que es lo que en definitiva queremos», manifestó el mediocampista.
Por último el volante le dedicó la victoria a todas aquellas personas que apoyan a Santa Rita en todo momento: «La gente de acá siempre cree en el equipo. Nuestra forma de agradecerle fue demostrándoles que podemos y regalándoles un triunfo».