22 C
General Villegas
sábado, noviembre 2, 2024

Matías Sepúlveda: «El grupo está más unido que nunca y lo va a demostrar el domingo»

spot_img
spot_img
spot_img

El máximo artillero de la temporada pasó por OVACIÓN, donde habló sobre como se prepara el «Rojo» de Banderaló para afrontar la serie definitiva ante Santa Rita.

Borrón y cuenta nueva. Frase de cabecera que puede servir para el momento que atraviesa Ingeniero White luego de perder la ventaja en su serie final con Santa Rita. Los dirigidos por Ezequiel Echeverría no estuvieron finos a la hora de definir y terminaron derrotados en dos ocasiones ante un rival acostumbrado a las definiciones por el título. A pesar de ello el «Rojo» dispondrá de una nueva oportunidad con otra serie ante el «Lobo», la cuál dará inicio este domingo en Banderaló.

Matías Sepúlveda, la gran referencia ofensiva de Ingeniero, comentó como vivió los anteriores duelos y que espera que suceda en los próximos dos encuentros: «Fueron dos partidos muy distintos. Por ahí lo que tuvieron en común es que desperdiciamos muchas chances de gol y ellos nos lo hicieron pagar», manifestó el atacante. «Santa Rita tiene muy buenos jugadores de mitad de cancha para adelante y atrás también se arman muy bien. No por nada están nuevamente en una final. Se conocen mucho y eso se ve reflejado en el juego», agregó.

Sepúlveda no participó del primer partido por acarrear una suspensión que traía del Torneo Clausura. El ex FC Tres Algarrobos si formó parte del equipo titular el domingo pasado en Banderaló y hasta marcó el gol del descuento. «Me erré dos situaciones claras en donde me apuré en la definición. Tal vez la falta de fútbol me afectó bastante ya que hace un mes que no jugaba un partido. De todas maneras creo que hicimos un buen partido pero no tuvimos la suerte para convertir y cuando nos descuidamos atrás ellos no nos perdonaron», subrayó quién actualmente reside en Anguil, La Pampa.

Matías mencionó que el plantel ya dejó las dos derrotas en el olvido y que en sus cabezas está dar lo mejor en los siguientes 180 minutos: «Creo que esta serie va a ser totalmente diferente a la anterior. Estoy convencido. El grupo está más unido que nunca y lo va a demostrar el domingo», sostuvo.

Para cerrar el centrodelantero despejó los rumores sobre peleas internas en el vestuario de Ingeniero: «Lo que pasó en el vestuario el domingo pasado quedó ahí. Las discusiones entre compañeros son muy comunes en el fútbol cuando por ahí no te salieron las cosas como querías. Tenemos un grupo de personas excelentes que estamos juntos por el mismo objetivo que es ser campeones», concluyó.

spot_img