El día lunes se realizó la cena de fin de año en la sede de la Liga de Fútbol de General Villegas. Allí, se llevó a cabo la entrega de los trofeos para los distintos campeones de la temporada, con la presencia de todos los clubes ganadores, a excepción de Atlético Villegas.
En primera división, Ingeniero White recibió la copa por el título del Torneo Preparatorio, Clausura y el de Campeón del Año, con la entrega correspondiente por medio de Hugo Moreira, Marcelo Gamaleri, Alberto López y Daniel Cuello. Por su parte, Gustavo Aguirre fue el encargado de brindarle el trofeo a Santa Rita, campeón del Torneo Apertura.
Juventud Unida fue el ganador del Torneo Apertura, Clausura y el título de Campeón del Año en tercera división y en consecuencia, recibió los trofeos correspondientes. Además, Atlético Villegas se quedó con el Torneo Preparatorio.
Eclipse Villegas tuvo la hegemonía absoluta en Fútbol Femenino. La «Maquinita» se quedó con el Torneo Regular y el título de Campeón del Año, por lo que se le hizo entrega de las copas, a manos de José Mellana y Juan Tula.
En Inferiores, Atlético Ameghino en sexta, Eclipse Villegas en séptima y Sportivo Villegas en octava, fueron los campeones de la Copa Campeonato, por lo cual se adjudicaron el trofeo y los encargados de la entrega fueron Claudio De Lorenzo, Hugo Barroso y Fabricio Iparraguirre.
En tanto la Copa Oro fue ganada por Juventud Unida en sexta y octava, mientras que Fútbol Club Bunge se quedó con el título en séptima. Sergio Moreno, Nestor Anchaval y César Martín les concedieron los premios.
Asimismo, la jornada tuvo lugar para distintos reconocimientos y homenajes. Fernando Millán, goleador histórico durante 50 años de la Liga, Sergio Nievas, goleador histórico en actividad y Atlético Villegas, por sus 100 años de vida, fueron premiados y galardonados. A su vez, Alberto «Tito» López fue distinguido por el crecimiento de la Liga en los últimos años.