FC Bunge, Ingeniero y Juventud llegaron a un acuerdo con sus respectivos cuerpos técnicos para sus continuidades de cara a la temporada 2023.
Por el momento el único mercado de pases del que se esta obteniendo novedades es el de los entrenadores. Semanas atrás Atlético Villegas, Cosmopolita, Eclipse y Sportivo oficializaron las desvinculaciones de Patricio Tracey, Pablo Medina, Cristian Villagra y César Páez. Tanto FC Bunge, como Ingeniero White y Juventud optaron por tomar otras decisiones.
El último campeón tendrá a Ezequiel Echeverría como cabeza de grupo para la próxima temporada. El entrenador ex FC Tres Algarrobos confirmó que seguirá en el «Rojo» banderolense por un año más. Además Echeverría cumplió con la suspensión de un año que arrastraba desde su paso por la Liga del Oeste, lo que significa que no verá más los partidos desde atrás del alambrado.
Por su parte Juventud Unida continúa apostando al proyecto comandado por Pablo Mastruzzo. El entrenador campeón con la «Juve» en 2021 extendió su vínculo por un año más. La institución banderolense confía en que la próxima temporada volverán a dar la pelea tanto en primera como en tercera división, donde tendrán que defender el título obtenido.
Por último Ariel Gerez fue confirmado en su cargo como entrenador de FC Bunge. El «Pela» realizó una gran labor al frente del «Tambero», a tal punto que la dirigencia le renovó su confianza de cara al 2023.