El martes a las 20 horas se realizó en la emplanada del cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, la entrega de los premios de la tradicional rifa La Villeguense de Bomberos.
Además del 0Km, se entregaron una cocina, una heladera, un smart TV y varias órdenes de compra. Uno de los ganadores, Alfredo Pivotto, donó el monto del premio de $190.000 a la institución.
La rifa fue sorteada el día 23 de diciembre con el Gordo de Navidad de quiniela de la provincia y en esta ocasión se hizo entrega de los premios a los ganadores, con la presencia de varios de ellos.
Lista ganadores
12º premio – Orden de compra de pesos de $17.000: Silvia Oddi
11º premio – Parrilla: Alejandro Albin
10º premio – Cocina: Darío Arévalo
9º premio – Heladera con freezer: Jorge luis Hernández
8º premio – Smart TV de 43 pulgadas: Jorge Bragazzi
7º premio – Orden de compra de $70.000: Darío Piaggio
6ºpremio – Orden de compra de $80,000: Olga Arbas
5º premio – Orden de compra de $100.000: Guillermo García
4º premio – Orden de compra de $120.000: Emmanuel Antúnez hace entrega el bombero 3º premio – Orden de compra de $150.000: Jorgelina Teppa
2º premio – Orden de compra de $190.000: Alfredo Pivotto
1º premio – Automóvil 0Km: Juan Ybáñez. Hicieron entrega el presidente de la institución, Julio Torres y la bombero Marianela Videla, que fue quien vendió el número.
Por supuesto, la familia se subió al nuevo auto y no faltaron los aplausos y los bocinazos de alegría por lo que dejaron el azar y la solidaridad.
Finalizado el acto, se invitó a todos los presentes a ingresar al casino para compartir un brindis.
Palabras del presidente de Bomberos Voluntarios
Julio Torres fue muy escueto quien manifestó que «como todos los años, es un placer poder entregar los premios y felicitar a los que este año tuvieron la suerte de que Papá Noel pasara por el arbolito con un premio».
Además, agradeció «el compromiso de todos los años de ayudar a la institución con la rifa, que para nosotros es muy importante» y dejó «un saludo muy grande a toda la comunidad que colabora permanentemente.»
Finalmente, expresó que «si Dios quiere, renovamos el compromiso y será hasta el año que viene. Feliz año para todos.»