¿Eran necesarios los kits playeros cuando cientos de afiliados aguardan su autorización para una droga oncológica?”, cuestionó la legisladora linqueña Vanesa Zuccari.
Al Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) se le ocurrió promocionarse con un set de elementos para “disfrutar” de la playa y desde la UCR salieron duro contra los directivos de la obra social bonaerense.
La diputada Vanesa Zuccari manifestó su malestar: “El IOMA de la gestión de Axel Kicillof tiene sus prioridades. La canallada y la falta de empatía con los afiliados se hicieron presentes en el inicio de este año. ¿Eran necesarios los kits playeros cuando cientos de afiliados aguardan su autorización para una droga oncológica?”.
Asimismo, la legisladora radical de Lincoln, se preguntó si “eran necesarios cuando los ayudantes terapéuticos aguardan el depósito de sus haberes por un trabajo ya realizado o cuando las prestaciones profesionales requieren una actualización que evite que los afiliados paguen el bono y la consulta. Háblame de prioridades”.
También se sumó al repudio Melisa Greco. La diputada tandilense conoce la problemática porque desde muchos meses la crisis de IOMA sigue sin resolverse. “El primer proyecto que ingreso en el 2023, lamentablemente, es un nuevo pedido de informes sobre la situación del IOMA Tandil”, recordó, que en definitiva es un reclamo por generalizado a Tandil y otros distritos. (Infonoroeste)