El hecho ocurrió en General Villegas. La pequeña se encuentra internada en el sector de pediatría del Hospital municipal, con custodia policial.
La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia por la médica que la recibió y la atendió, tomando intervención la justicia, la misma que deberá establecer qué pasos seguir una vez que la bebé reciba el alta médica.
«Tiene traumatismo de cráneo y posibles fracturas, pero evoluciona bien», informó de manera escueta el doctor Sergio Bertone en diálogo con Actualidad.
Los padres llevaron este domingo al Hospital a la pequeña para que recibiera atención médica, aduciendo que se había caído del huevito de bebé mientras se encontraban en el Parque municipal.
Lo ocurrido movilizó distintas áreas del municipio. Según trascendió, el propio intendente Eduardo Campana participó este miércoles de una reunión de la que también fueron parte autoridades del Hospital municipal, además de funcionarios de Desarrollo Social y del Servicio Local de Niñez y Adolescencia.