22 C
General Villegas
lunes, octubre 14, 2024

FC Bunge tendría acordada la llegada de dos refuerzos de jerarquía

spot_img
spot_img

El mercado de pases de la Liga de Fútbol de General Villegas no da tregua alguna. Mientras los planteles se encuentran realizando la pretemporada, los movimientos en busca de incorporaciones continúan y en este caso, el protagonista sería FC Bunge.

Es que el «Tambero», comandando por Ariel Geréz, estaría muy cerca de cerrar a dos refuerzos de renombre y con pasado en clubes importantes de Primera División del Fútbol Argentino.

El primer nombre se trata de Leandro Cuomo, volante central de 27 años con último paso en Rivadavia de Lincoln, donde jugó el Torneo Regional 2022.

Cuomo surgió de las Inferiores de Huracán, club con el que debutó en 2017 por Copa Sudamericana y marcó un gol ante Deportivo Anzoategui de Venezuela, en la histórica remontada por 4 a 0.

Tras sólo dos partidos en la Primera del «Globo» (ambos por Sudamericana), llegó a Sacachispas a mediados del 2018, previo a sus pasos por Rivadavia de Lincoln en 2019 y 2022, y San Miguel en 2021.

La otra posible contratación sería la de Federico Bruno, pivote de 28 años con características similares a las de Cuomo. Su último paso fue Independiente de Chivilcoy, equipo que milita en el Torneo Federal A y jugará la Copa Argentina 2023 (ante Estudiantes de La Plata).

Bruno hizo Inferiores en San Lorenzo, pero no llegó a debutar y fue cedido a préstamo a Temperley en 2015, donde jugó un solo partido (frente a Patronato por Copa Argentina). Posteriormente vistió la camiseta de Colegiales, antes de su llegada a Independiente de Chivilcoy en 2021.

Por ahora no hay nada confirmado, pero en caso de concretarse serían tres los refuerzos del «Tambero» para este 2023, luego del regreso de Juan Manuel Cháves. A eso hay que sumarle la buena cantidad de bajas sufridas: Emmanuel Cofiño, Lucas Piercamilo, Pedro Sixto y Matías Belgamase. En las próximas horas pueden haber novedades.

spot_img