Una combi de la Municipalidad de Florentino Ameghino que volvía de la ciudad de Trenque Lauquen, con tres adultos mayores y cinco niños de entre 8 meses y 11 años, fue embestida por un camión, pasadas las 10:40 horas de este miércoles. Afortunadamente no hay heridos de gravedad.

El vehículo de mayor porte circulaba por la ruta 70, y cuando llegó a la intersección de la ruta 33 no frenó e impacto a la combi ameghinense, que circulaba en sentido América-Villegas. La combi del municipio regresaba del control médico de la neuróloga infantil, Teresa Kulman, en Trenque Lauquen.
En el rodado de Ameghino viajaban ocho personas en total, y una niña menor sufrió una fisura del brazo, por lo que rápidamente fue trasladada hacia la ciudad de América. El resto de los ocupantes de la combi no sufrió consecuencias.
“Me contacté con los adultos mayores que viajaban en la combi y están todos bien, gracias a Dios. En un ratito todos emprenderán el regreso hacia Ameghino. Queremos llevarles tranquilidad a la población, los viajeros están bien”, expresó Alejandro Sánchez, Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Florentino Ameghino, en diálogo con Ameghino On Line.