Fue la primera derrota en la carrera profesional para el pugil villeguense.
Esta vez no pudo ser para Braian Farías. Pese a sus notables esfuerzos, «Moján» no contará más con su condición de invicto, debido a que el sábado pasado cayó en su combate ante Maximiliano Verón.
La pelea entre Farías y Verón se desarrolló en el Casino Ciudad de Buenos Aires, bajo un marco imponente de público. Tuvo una duración de 6 rounds y fue el segundo combate de la noche en una velada boxística de gran nivel.
Ambos boxeadores llegaron al duelo sin conocer la derrota. El de General Villegas arrastraba un récord de 5 victorias consecutivas y venía de imponerse ante Bruno Bocompagni en el mes de Febrero.
Por su parte Verón también había dado destellos de su gran potencial. El de José León Suárez contaba con un récord de 4 triunfos, 2 de ellos por la vía rápida.
El espectáculo estuvo a la altura de lo esperado. Dos invictos que lo dejaron todo con el fin de mantener sus récords. Intercambios de golpes y mucha técnica por parte de ambos.
Fue Maximiliano Verón quién se llevó todos los laureles, tras el fallo unánime de los jueces. Los mismos dieron como ganador al de José León Suárez por 59 a 53 en sus tres tarjetas.
Con el mencionado triunfo, Verón mantuvo su condición de invicto y ascendió su récord a 5 victorias.
Por su parte «Moján» Farías conoció la derrota por primera vez desde que es profesional. Esto no empaña su crecimiento, debido a la dedicación y esfuerzo que el villeguense le pone a carrera. Seguramente pronto volverá a deleitar a todos los amantes del box.