El piloto piedritense se adjudicó una de las finales del Turismo 2000, en lo que fue un fin de semana a puro motor en Urdampilleta.
Se corrió una nueva fecha del campeonato de la CRAS. La misma se llevó a cabo en la localidad de Urdampilleta y contó con la presencia de los representantes de General Villegas.
El piloto más destacado fue Leandro Alí, quién brillo en la categoría de Turismo 2000. El oriundo de Piedritas finalizó en el séptimo lugar en la primera final A de la categoría, para luego subirse a lo más alto del podio en la segunda final.
Ariel Perucca fue otro de los pilotos villeguenses que compitió en el Turismo 2000. En su caso no fue una buena jornada, debido a que no alcanzó a terminar la primera final B y luego culminó sexto en la segunda final.
Por otra parte la Supercar tuvo la participación de Jorge Belloscar, que cerró un buen fin de semana en cuanto a sensaciones. El piloto corrió en las finales B, donde obtuvo un tercer puesto en la primera final y un segundo puesto en la segunda.
Por último Pedro Marcos compitió en la Clase A 1.4, donde culminó en el noveno lugar en la primera final B y sexto en la segunda.