Lucas Orden confirmó en diálogo con ACTUALIDAD que cumplirá la función de director de Servicios Urbanos hasta el próximo lunes, día en que se comenzará a desempeñar como director de Edificios Públicos Municipales.
De esta manera, continúa dependiendo -aunque desde otro lugar- de Desarrollo y Planificación Territorial (ex Obras Públicas), que tiene como secretario a Luis Balaudo y que sería quien se ocupe entonces de dirigir Urbanos, sin un nombramiento en particular por el momento.
«A partir de mañana (por este viernes) comienzo a mudarme de oficina», dijo Orden; al tiempo que aclaró que desde su nueva función estará a cargo de las tareas de «mantenimiento y reparación de edificios municipales, además de parques y jardines en los lugares donde cuenten con esos espacios».
Según manifestó, «hay mucho trabajo por hacer» en este sentido, motivo por el que ya está pensando en «hacer una recorrida» para contar con la información necesaria y así empezar a ocuparse de los distintos inconvenientes.