Andrea Becerra es tía de Alma, una pequeña villeguense que necesita de la solidaridad de la comunidad para atravesar una grave enfermedad por la que este jueves 20 de abril será intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Niños «Sor María Ludovica», en la ciudad de La Plata.
Alma Becerra Orueta «tiene un tumor en su cuerpito que crece por dentro y por fuera. La operación tiene muchos riesgos», compartió Andrea con Actualidad la publicación que hizo en las redes sociales.
Y comentó que el papá de la pequeña, Mauricio, «mi hermano menor, tuvo que renunciar a su empleo porque Selene, su mujer, y Almita lo necesitan. También alquilaron frente al Hospital para estar cerca, ya que no pueden estar juntos internados. Solo ella queda en neonatología».
También aclaró que, «para que no haya malos entendidos, tuvieron que dejar el lugar donde el municipio les brindó hospedaje por falta de heladera para la leche de Alma, ya que su leche no puede mezclarse con otros alimentos».
«Si querés ayudar dejo su alias: MAURI. SELE. VIDA», agregó Andrea. «Somos una familia unida y numerosa, pero en un mes nuestra familia dio un giro inesperado, ya que un cáncer fulminante se llevó a mi padre en solo 33 días y el sábado 8 falleció. Tratamos de darle a mi hermano todo lo que está a nuestro alcance», expresó, pidiendo también la oración de todos por la salud de su pequeña sobrina.