Andrea Becerra, la tía de la chiquita que fue operada hace unos días en La Plata, le dio los detalles del después a ACTUALIDAD.
«La cirugía fue un éxito», dijo, ya de regreso en General Villegas luego de haber viajado para acompañar a su hermano y la mamá de la pequeña durante la intervención quirúrgica.
«La operación duró 3 horas y media, porque encontraron menos riesgos quirúrgicos. Más allá de que tuvieron que extraer el huesito coxis y se retiró el tumor que había, gracias a Dios no estaba comprometiendo ningún órgano», detalló Andrea.
Y agregó que, después de la cirugía, Alma «respiraba por sus propios medios, no necesitó oxígeno y no perdió tanta sangre. Estamos agradecidos a los médicos, pendientes de ella; y a la cirujana, que también quedó sorprendida».
«Hoy Almita ya no tiene sonda, toma leche en mamadera y teta; y no tiene fiebre. Con dolor obviamente por su cirugía. Su cuerpito tan pequeñito, pero un gigante para soportar esta situación», agregó.
Andrea se mostró «muy feliz por la gente de General Villegas y alrededores que responde, que sigue ayudando y colaborando con Almita y sus papás, para que a ella no le falte nada. Yo sigo compartiendo su alias (mauri.sele.vida) porque su recuperación llevará tiempo, no sabemos cuánto. Dios es bueno y esto para nosotros ya es un milagro».