Lamentablemente debo decir que después de 15 días aproximadamente que estoy intentando recibir información desde la cúpula de la Unión Cívica Radical en nuestro distrito sin poder obtener las respuestas esperadas ya que desde haber encontrado cerrado el Comité todo este tiempo y las respuestas recibidas por quienes tienen la responsabilidad de conducir al partido me demuestran que no quieren que los afiliados al Partido Radical podamos participar y expresar nuestras ideas y proyectos democráticamente.
Siempre se consideró a la Unión Cívica Radical como un Partido democrático lo cual en este caso no queda demostrado y también cabe aclarar que las maniobras fraudulentas siempre existieron desde 1983 a la fecha.
El día 3/5 le solicité a un integrante de la Junta Electoral Partidaria asesoramiento y la correspondiente documentación para realizar la inscripción en tiempo y forma de la lista lo que me fue negado.
Más allá de todas las dificultades manifiestas y las formas que puedan utilizar para impedirme que sea Precandidato a Intendente en las próximas elecciones PASO junto a un grupo de correligionarios que tienen vocación de servicio y compromiso social es que seguiré intentando lograr nuestro objetivo.
Ellos han sido responsables durante estos 40 años de Democracia de la decadencia social y económica. Nosotros queremos aplicar nuevas formas de hacer política y empezar a resolver los problemas sociales existentes y fortalecer el sustento de nuestra democracia. La sociedad.
El Comité Radical esta usurpado.
Alberto Santillán
DNI 14.530.853