El atacante de Juventud Unida palpitó lo que será el encuentro frente a Atlético Villegas.
Atractivo partido si lo hay, el que se desarrollará este sábado en el estadio 30 de Abril. Allí el dueño de casa, Juventud Unida, recibirá la visita del único escolta que tiene Santa Rita, Atlético Villegas. Promesa de buen fútbol y mucha paridad en Banderaló.
Uno de los protagonistas que seguramente tenga el mencionado partido será Daian García. Este delantero picante, atrevido y con mucho gol, es una de las piezas claves en el ataque de la «Juve».
En la previa al trascendental duelo contra «La Academia», el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata comentó sus expectativas: «Va a ser un lindo partido porque los dos necesitamos la victoria. Nosotros tenemos que hacer las cosas lo mejor posible para poder seguir sumando puntos», manifestó quién llegó a debutar en la primera del «Lobo» platense. «He visto que el juego de ellos se basa mucho en el ataque. Van y van constantemente en busca del gol. Nuestra manera es más de estar bien ordenados y en base a eso iniciamos nuestra ofensiva», agregó.
En su paso por OVACIÓN, García también habló de como se dio su llegada al conjunto que dirige Pablo Mastruzzo: «El cuerpo técnico ya me conocía de cuando jugaba en Rivadavia de Lincoln. Por suerte me adapté muy bien al equipo y al pueblo. Hay gente realmente muy buena acá, lo cuál me hace sentir muy cómodo. Desde club te brindan todo. No me puedo quejar», sostuvo el ex Huracán de Las Heras.
La irregularidad en el inicio del Apertura llevó a Juventud a estar en una posición un tanto alejada de la lucha por el título. A pesar de ello en los últimos encuentros los banderolenses mejoraron sus sensaciones y aún se mantienen a la expectativa. García hizo mención a que cambió del comienzo de la temporada a lo mostrado en los últimos encuentros: «Cono cualquier equipo al principio nos propusimos pelear todos los torneos. Por ahí no nos salieron las cosas de entrada. Cometimos muchos errores y los pagamos caro. Pero por suerte ajustamos sobre la marcha y de a poco nos fuimos acomodando. Hemos mejorado notablemente y el fiero reflejo de ello fue el partido con Atlético Ameghino», enfatizó.
Por último Daian se refirió a la baja sensible que sufrirá la Juve para el sábado, debido a que no contará con Manuel Tolosa: «Manu es un jugador muy importante porque le aporta mucho al equipo. Vamos a sentir su ausencia porque es nuestro goleador. De todas maneras tenemos un buen plantel y el jugador que sea su recambio seguramente dará lo mejor de si», concluyó.