El defensor de Santa Rita anticipó como se vivirá el encuentro que tendrá como protagonistas al «Lobo» de Piedritas y a Atlético Villegas.
Santa Rita no tiene margen de error. Los de Paulo Tabasso se encuentran entre la espada y la pared. Necesitan ganarle a Atlético Villegas para forzar un desempate. No será tarea sencilla, pero los piedritenses ya son reconocidos especialistas en momentos calientes.
Uno de los principales caudillos que tiene el «Lobo» es José Vera. El defensor arribó a la institución en 2014 proveniente del clásico rival, Cosmopolita. Desde su llegada, Vera se transformó en una pieza fundamental de la defensa del Santa Rita que tantas alegrías le proporcionó a su hinchada.
Vera pasó por los micrófonos de OVACIÓN, dónde palpitó lo que será el partido frente a «La Academia» villeguense: «Creo que lo del domingo será una de las primeras finales del año. Sabemos lo que tiene Atlético y que debemos respetarlos, pero confío mucho en nuestro equipo», comentó el marcador central. «Seguramente se va a dar un partido muy entretenido para todos la espectadores. En lo personal estoy orgulloso de que voy a formar parte de ello», añadió.
José también se refirió a como conlleva el equipo la exigencia de la doble competencia: «Hasta el momento hemos hecho las cosas bien tanto en el Torneo Federación como en la liga local. Lo del federal está bueno porque nos medimos contra otros equipos de diferentes ligas y además nos sirve para saber dónde estamos parados. Desde el 2014 hasta acá que venimos peleando todos los torneos y queremos seguir por el mismo camino. Nuestro objetivo es poner a Santa Rita bien alto», manifestó.
Con respecto a sus sensaciones personales, el defensor dejó bien clara su postura: «Año tras año las ilusiones se renuevan. Yo doy mí palabra y asumo el compromiso como tal. Por el momento lo estoy llevando bien, entrenando a la par de los chicos y sintiéndome importante para el equipo», sostuvo.
Para cerrar, Vera hizo hincapié lo necesaria que es la banca de la parcialidad del «Lobo»: «Este año se pudo ver qué sea miércoles o domingo, la gente nos brinda un apoyo impagable. Ese aguante significa mucho para nosotros y nos motiva a continuar por el mismo camino».