La «Juve» confirmó un refuerzo y una baja para el próximo campeonato. Se trata de Emiliano Perujo, quien se incorporará al equipo banderolense para la segunda parte del año.
Tras la finalización del primer certamen del 2023, el Torneo Apertura, el mercado de pases dio que hablar con sus noticias y sorpresas. El gran protagonista fue Juventud Unida.
Los comandados por Pablo Mastruzzo sufrirán la pérdida de Daián García para el Clausura. El delantero entrerriano jugaría en Independiente de Chivilcoy, club perteneciente al Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino.
García terminó el Torneo Apertura como el máximo goleador de la «Juve» y el segundo más anotador del certamen con 7, sólo por detrás de Martín Viñales.
Ante esta sensible baja, el equipo albiazul habría confirmado la llegada de otro delantero para suplir a García.
Emiliano Perujo sería el elegido, jugador oriundo de Lincoln y con pasos por El Linqueño, Mariano Moreno y Rivadavia, entre otros.
La dura lesión de Eric Gil liberaría un cupo para el arribo de Perujo, quien ya compartió plantel con Manuel Tolosa, defendiendo los colores del «Rojo» de Lincoln.
El equipo banderolense culminó el Apertura en la cuarta colocación con 21 puntos, producto de 6 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Su primer escollo en el Torneo Clausura será Sportivo, en General Villegas.