La Jefa de Gabinete, Marina Justo, aclaró en diálogo con ACTUALIDAD que sólo una de las 15 viviendas que hace tiempo esperan ser terminadas en la localidad de Cañada Seca, sería entregada este jueves a una familia que sufrió el incendio de la casa que estaba ocupando.
«Una familia sufrió una contingencia. Por eso se adelantó el sorteo de las viviendas y la entrega de una en particular, para atender una necesidad ante una situación tan triste como la de un incendio», dijo la funcionaria.
«Eso hizo que los procesos fueran más rápido y el sorteo, que se iba a hacer en 15 días, lo hicimos la semana pasada ante escribano público», agregó.
Justo informó que «las viviendas ya están asignadas a cada una de las personas que cumplieron con los requisitos, a través del relevamiento hecho por Desarrollo Social y todo el trabajo que siempre hace de manera tan minuciosa todo el equipo».
En este sentido, aclaró también que «el resto de los adjudicatarios va a poder ingresar a sus viviendas cuando estén aptas y habitables, que va a ser en un lapso muy corto».
La Jefa de Gabinete enfatizó que «esto era algo muy esperado que esta gestión pudo cumplir y terminar con mucho esfuerzo, porque se hizo con fondos de todos los vecinos de General Villegas, así como también las que entregamos hace un tiempo atrás en la localidad de Coronel Charlone. Hace muchos años que esto venía quedando postergado y esta gestión lo cumplió».