El director técnico de Sportivo habló en la previa del duelo entre el aurinegro y Atlético Villegas.
Este domingo, Sportivo tendrá uno de los desafíos más duro de la temporada. El «Pulpo» intentará dar el golpe, cuando visite al campeón del Apertura, Atlético Villegas. No será una parada fácil, pero a los clásicos hay que jugarlos.
Eduardo Narváez, actual entrenador de Sportivo y ex jugador de Atlético Villegas, palpitó el transcendental partido que se aproxima: «Me imagino que se va a dar un lindo partido. Sabemos lo que es Atlético, que está invicto y que tiene un gran plantel. Trataremos de contrarrestar su juego y que prevalezca el nuestro. Tengo muy en claro que los jugadores dan un plus extra en esta clase de partidos», manifestó el «Loro» en su paso por OVACIÓN.
La última vez que se toparon Atlético y Sportivo, el triunfo quedó en manos de «La Academia». Aquella goleada por 5 a 2 caló hondo en el plantel aurinegro. «Ese partido nos movió el piso. Tanto los jugadores, como el cuerpo técnico aprendimos mucho de esa derrota. A partir de ese momento cambiamos totalmente y nadie más nos superó de forma tan abultada», sostuvo Narváez.
A la hora de hacer un balance del Torneo Apertura, Narváez se sinceró: «Estamos conformes con el torneo que hicimos. A mí criterio fue bueno. Quedamos a pocos puntos del pelotón de arriba y eso se valora. En algunos partidos merecimos algo más. Generamos muchas situaciones de gol que no pudimos concretar», enfatizó quién también tuvo un paso como futbolista en Talleres de Remedios de Escalada.
Para cerrar, Narváez mencionó cuál es el principal objetivo que se propuso en su asunción como entrenador de Sportivo: «Este es un desafío que no tenía pensado a corto plazo. Me convencieron porque se lo que significa un club como Sportivo. Se que acá iba a poder seguir con la formación de jugadores que es lo que más me gusta. Hay muchos chicos jóvenes que tienen potencial. La idea es que puedan tener minutos y que eso lleve a un buen armado de equipo a futuro. Se necesita tiempo y paciencia, pero vamos por buen camino», subrayó.