El «Lobo» visita al «Ferroviario» por el encuentro de ida de los cuartos de final del certamen regional.
La aventura de Santa Rita en el Torneo Federación viene muy bien encaminada. El elenco piedritense ha demostrado ser uno de los mejores equipos del certamen, debido a que no conoce la derrota.
En su última presentación, el «Lobo» vapuleó a Defensores de Plaza España con un contundente 9 a 1 en el global.
Anteriormente, los de Tabasso ganaron 3 de los 4 partidos que disputaron en la fase de grupos. Sólo la igualdad en su estreno con FBC Argentino, fue el único partido que Santa Rita no salió victorioso.
Para la instancia de cuartos de final, Santa Rita se medirá ante Ferrocarril Roca de Las Flores. El «Ferroviario» viene de eliminar a Juventud Unida de 25 de Mayo por ventaja deportiva, tras igualar 1 a 1 en el global.
El encuentro de ida se llevará a cabo este miércoles a partir de las 19:30 horas en el Viaducto Ferroviario. El mencionado recinto tiene una capacidad máxima de 1.500 personas.
Para los simpatizantes del «Lobo» que no puedan trasladarse hasta Las Flores, podrán seguir el partido por la sintonía de la FM ACTUALIDAD 93.7.
Los dos elencos llegan con un realidad distinta en cuanto a los resultados que obtuvieron en el fin de semana. Santa Rita perdió 3 a 2 con FC Bunge en un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Villeguense.
Por su parte, Ferrocarril Roca avanzó a la gran final de su liga local. El «Ferroviario» derrotó por 4 a 1 a Juventud Unida de Las Flores, el encuentro de vuelta de las semifinales. En el mencionado partido se destacó Diego Barragán, autor de un hat-trick.
El «Celeste» de Las Flores es una institución que cuenta con pasos previos en torneos federales. De hecho participó activamente de los Federales B y C, y también jugó la Copa Argentina en la temporada 2014/15.
La mesa está servida. Se esperan 180 minutos de intensidad máxima y buen fútbol, entre dos equipos que buscan un pasaje a semifinales.
Santa Rita quiere seguir escribiendo su historia, y que mejor oportunidad que cargarse a un peso pesado del torneo.