Carlos González fue concejal, diputado y convencional constituyente. En el último tiempo tuvo el rol de mediar entre las líneas de Juntos por el Cambio, representadas por Marina Justo, Juan José Tomaselli y Romina Domínguez, para lograr unidad frente a las PASO del 13 de agosto.
«Fracasé», sostuvo. «Hablé varias veces con todos y vi buena aceptación en la segunda línea, donde todos buscaban un acuerdo, pero no se pudo debido a la intransigencia de las primeras líneas», agregó.
«Es más, les propuse hacer una encuesta entre los tres candidatos (Gilberto Alegre no porque viene del lado peronista), e incluso colaborar económicamente; y tampoco logré un acuerdo para eso. Algunos sí querían, pero otros no. Obviamente yo me inclino por el candidato de mi partido, que es la Unión Cívica Radical», sostuvo González.
Por último, mencionó dos cosas que los candidatos deben tener en cuenta. «Por un lado, establecer un vínculo distinto con los pueblos, teniendo una secretaría de Relaciones Institucionales que ya estuvo, pero hoy no hay nadie. Tiene que estar en un pueblo. Y por otro lado, discutir la base imponible de la Tasa Vial, porque acá el 70% de la agricultura la hace gente de afuera, con 70 mil camiones que utilizan, rompen los caminos y no ponen un solo peso».