El joven villeguense ingresó por Carrillo en la derrota del «Pincha» ante River, concretando su debut oficial en la máxima categoría del fútbol argentino.
Hasta que llegó el día más esperado para Martiniano Moreno. El delantero surgido de las inferiores de Atlético Villegas tuvo recompensa luego de mucho esfuerzo y sacrificio.
El atacante nació un 14 de marzo de 2003 en General Villegas. Llegó al equipo platense en 2020, a los 17 años.
Desde entonces, la trayectoria del «Tanque» fue en evolución absoluta, convirtiéndose en pieza fundamental del equipo pincharrata en divisiones inferiores, hasta obtener su lugar en la reserva de la mano de Pablo Quatrocchi.
Las buenas actuaciones y el aporte goleador de Martiniano en esta categoría fueron las claves para su presencia en reiteradas oportunidades en la Primera del «León».
Este sábado, por la vigésimoquinta fecha de la Liga Profesional, se concretó el debut oficial en la caída de Estudiantes contra River, en el Monumental, que además significó la consagración del «Millonario».
Una nueva demostración de la evolución del «Fútbol Chacarero». La Liga de General Villegas sigue proyectando jugadores en las principales ligas profesionales y, de a poco, aparece en el radar de los clubes más importantes del país.