El villeguense jugó 15 minutos en la goleada 4 a 0 de Estudiantes de La Plata sobre Barcelona de Ecuador.
Martiniano Moreno está viviendo una semana difícil de olvidar. Días atrás, el surgido en Atlético Villegas tuvo su debut en primera división, nada más ni nada menos que contra River, en el Monumental.
El resultado ante el «Millonario» no fue el ideal, debido a que Estudiantes cayó por 3 a 1. De todas maneras el «Tanque» logró su cometido: tener sus primeros minutos en primera.
Cumplido el objetivo de debutar en el torneo local, Moreno fue en busca de su estreno internacional. Se dio en la fría noche del martes, donde el villeguense ingresó en el encuentro de Copa Sudamericana, entre el «Pincharrata» y Barcelona de Ecuador.
En esta ocasión, el resultado fue positivo para los dirigidos por Eduardo Domínguez. Estudiantes, que en Guayaquil había caído por 2 a 1, revirtió la serie en La Plata con un contundente 4 a 0.
Martiniano ingresó en el minuto 77, en lugar de Franco Zapiola. Tuvo su participación en el juego y demostró de lo que es capaz.
Son los primeros pasos para este joven delantero de 20 años. Aún le queda mucho camino por recorrer. Lo importante es que pueda mantenerse mantenerse en el plantel superior, algo que se sabe es muy difícil, pero no imposible.