Este miércoles 2 de agosto los equipos de Fútbol 7 Mixto sub 13 y Fútbol 11 Masculino Sub 14 clasificaron a la instancia final que definirá los representantes de la Provincia de Buenos Aires.
La Copa Buenos Aires es una de las principales propuestas deportivas de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia que además funciona como un espacio de convocatoria para los deportistas bonaerenses de cara a la conformación de la delegación provincial que nos representará en los Juegos Evita.
“Para esta competencia armamos selecciones municipales, es decir que la mayoría de estos equipos están conformados por chicos de diferentes clubes del Partido”, explicó la Secretaria de Deportes Sandra Heredia.
Ese equipo de Fútbol Mixto viajará a Mar del Plata los días 23, 24 y 25 de agosto y el Sub 14 Masculino a Ezeiza el 30 y 31 de agosto a buscar la clasificación para la Final de los Juegos Nacionales Evita.
Las instancias regionales se realizan en diferentes municipios y finalizará el 2 de septiembre, utilizando escenarios importantes y reconocidos de la Provincia. Muchas de estas competencias tendrán su instancia final en Mar del Plata.