El marcador central habló en la previa del duelo del domingo entre Juventud Unida y el Deportivo Blaquier.
Siete victorias sobre siete presentaciones, esa es la actualidad que vive hoy Juventud Unida, único líder y máximo aspirante al título.
Los dirigidos por Pablo Mastruzzo vienen de imponerse en un gran duelo frente a Cosmopolita, con goleada incluida.
Pero aún resta un largo camino para llegar al objetivo principal. Será este domingo, que los banderolenses tendrán otra prueba de fuego cuando visiten el complicado recinto del Deportivo Blaquier.
En las horas previas al choque con el «Depor», Enzo Aicarde, defensor de la «Juve», paso por OVACIÓN y dejó las siguientes declaraciones:
«Me imagino un partido muy duro. Soy de la idea de que no se debe subestimar a ningún rival. Menos después de la experiencia que tuvimos en Cañada Seca, donde se nos hizo muy cuesta arriba», manifestó el surgido en Sportivo Villegas. «Todos los equipos nos van a salir a ganar, nos van a querer bajar. Tenemos que seguir enfocado e ir partido a partido», añadió.
Aicarde es una de las piezas principales en la defensiva banderolense. Pero a su vez, en esta temporada ha aportado lo suyo en ataque. Marcando goles importantes como el del último fin de semana. «Ese gol fue un desahogo total para mí. Me sentía mal por el penal que me habían cobrado. Tengo que resaltar que nunca toqué la pelota con la mano. Respeto mucho a Mario García, creo que es de los mejores árbitros de la liga, pero en esa jugada se equivocó. Por suerte Hebert atajó ese penal y luego pude abrir el marcador», exclamó quién arribó a la «Juve» en la temporada pasada.
Ahondando más en la victoria frente a Cosmopolita, Enzo reflexionó: «Sabíamos que era un partido muy importante. No definía nada, pero nos podía dejar bien parados. Por suerte el equipo respondió en todas las líneas. Dimos un paso importante, pero todavía falta mucho», remarcó el villeguense. A lo que agregó: «Sin duda alguna fue uno de los mejores partidos nuestros en lo que va del año. Por la diferencia abultada y por la calidad del rival».
Por último, Aicarde se refirió al motivo que lo llevó a renovar su préstamo con Juventud para la temporada 2023: «Decidí continuar en el club porque me quedó la espina de no poder conseguir ningún título el año pasado. No tuvimos una mala temporada, pero no fue suficiente. Es por eso que quise volver. Quiero ganar algo con esta camiseta. Vamos por el buen camino. Tenemos que seguir como hasta ahora, paso a paso, sin desesperarnos», cerró.