El entrenador del Deportivo Blaquier palpitó el duelo del fin de semana frente al líder, Juventud Unida.
Deportivo Blaquier quiere dar un nuevo batacazo. Los dirigidos por Hernán Ojeda han demostrado de lo que son capaces, cuando juegan en su estadio. Santa Rita lo vivió en carne propia en el Apertura, donde perdió su invicto frente al «Depor».
Este domingo, los de Ojeda querrán repetir la hazaña frente a Juventud Unida, actual puntero del Clausura.
En su paso por OVACIÓN, el entrenador del «Depor» comentó lo siguiente: «Será un lindo partido. Ojalá nos encuentre en un nivel adecuado. Los chicos están con confianza», manifestó Ojeda. «En esta clase de partidos el margen de error es mínimo. Conozco a Mastruzzo y se que es un gran profesional. Tiene un equipo muy trabajado y además cuenta con jugadores de gran calibre. Afrontaremos el encuentro con la misma responsabilidad de siempre», agregó.
En su última presentación, Blaquier se llevó un valioso punto en su visita al Raúl Malbrán. Pese a ser dominado por momentos, el «Depor» mostró su espíritu combativo, que lo viene caracterizando en el actual torneo. «Nosotros salimos con toda la fe del mundo a todos los partidos. Tenemos buen material. Hay chicos que tienen muy buenas condiciones y queremos potenciarlos. Obviamente que lograr resultados positivos ayuda mucho en la confianza para seguir laburando día a día», exclamó Ojeda.
El entrenador dio su explicación al buen momento futbolístico que atraviesan su dirigidos: «El punto de inflexión es el trabajo día a día. Es la única manera en la que le podemos hacer partido a los equipos que marcan el ritmo en la liga. Cuando los chicos se convencen de que pueden, salen muy buenos partidos. Tenemos jugadores que en ataque pueden ser muy desequilibrantes», sostuvo.
Ojeda también se refirió a la fortaleza de su equipo cada vez que juega como local: «Los chicos mejoran en casa porque se sienten más confiados con el apoyo de nuestra gente. Lo del terreno de juego es relativo. Si es verdad que está algo duro y se hace difícil jugar por abajo. Eso es algo que perjudica a todos, hasta a nosotros mismos», argumentó el rosarino.
Por último, el entrenador confirmó el retorno de una de sus principales piezas en ofensiva: «Daniel Torres va a jugar. Él estuvo dos partidos afuera, uno por lesión y otro por un estado gripal. Luego no lo tuvimos con Atlético por suspensión. El domingo retornará al equipo», detalló.