Trayken, el concesionario oficial de CASEIH, realizó en su sucursal de General Villegas la Feria de Repuesto, este año denominada «Experiencia Trayken», enfocada en promociones y descuentos para repuestos y servicios.
Las actividades de la jornada arrancaron este jueves por la mañana con charlas dictadas por el equipo de expertos de Trayken. Estas conferencias abordaron temas como las «Novedades en Servicio Posventa», los beneficios y avances de la automatización en la línea 250 y AFS, conectividad avanzada, entre otros temas relevantes. Además, personal de Petronas también dictó una charla sobre garantía de repuestos, herramienta de financiación y promociones.
Walter García, Gerente General de Trayken, compartió sus impresiones sobre el evento: «La feria fue un éxito; recibimos una respuesta sumamente positiva por parte de nuestros clientes. Más de 60 personas nos acompañaron, tanto de General Villegas como de localidades vecinas. Es importante destacar el compromiso y entusiasmo del equipo de Trayken, cuyas variadas charlas lograron una participación activa por parte de los asistentes. Un logro muy gratificante para la empresa».
En la segunda parte de la jornada, los clientes participaron de una dinámica con la cosechadora 7250, explorando su avanzada tecnología y funcionamiento. En lo que respecta a Farmall M, los asistentes pudieron poner a prueba el piloto automático, experimentar el giro de cabecera y apreciar las numerosas ventajas que ofrece este excelente tractor.
Para finalizar, García expreso su agradecimiento a los clientes que siempre los acompañan, a los gerentes zonales de CASEIH, quienes brindaron apoyo y acompañamiento; y a todos los que colaboraron para que este evento sea posible.