El defensor palpitó el duelo estelar del fin de semana entre Cosmopolita y FC Bunge.
El Torneo Clausura comienza a transitar su etapa de definiciones. En el segundo certamen de la temporada hubo 4 equipos que marcaron el rumbo. Dos de ellos se estarán frente a frente este domingo. Cosmopolita visitará a FC Bunge, en lo que será el gran partido de la novena fecha.
Luego de sucumbir ante Juventud Unida, el «Cosmo» recuperó rápidamente la compostura derrotando a Atlético Charlone.
Las esperanzas albirrojas aún siguen intactas y así lo manifestó Nicolás Dona en su paso por OVACIÓN: «Siendo optimista creo que todavía tenemos grandes chances de ganar el Torneo Clausura», comentó el lateral derecho del «Cosmo». «Aún faltan varios partidos y los que están arriba deben jugar entre sí. Se viene un lindo cierre de torneo. El que esté mejor preparado se quedará con el título», agregó.
Este domingo, los de Sergio Camino tienen una parada muy difícil, cuando se midan ante FC Bunge. Los de Gerez marchan invictos y al igual que los piedritenses son considerados como uno de los grandes candidatos al título.
«Sabemos la calidad que tienen los jugadores de Bunge, pero nosotros también tenemos nuestras armas. Va a ser un lindo partido para jugar. Nuestra gente está muy ilusionada y queremos brindarle una nueva alegría», sostuvo Dona en la previa del trascendental partido frente al «Tambero».
Nicolás también se refirió a la dura derrota sufrida ante Juventud, donde los Piedritenses tuvieron su segundo traspié en toda la temporada: «Fue un partido raro. Otra hubiese sido la historia si metíamos el penal de entrada. Luego el gol de ellos fue un golpe de nocaut. Las dos veces que perdimos en el año fueron en Banderaló. Se ve que se nos complica mucho allá», relató el surgido en las inferiores albirrojas.
Para cerrar, el lateral habló sobre la situación que vivió Cosmopolita a principio del año, cuando a pocos días del debut se quedó sin entrenador: «Fue un golpe muy duro para todo el plantel. No lo esperábamos para nada. Por suerte lo supimos llevar bien porque nuestro objetivo siempre fue realizar una buena temporada. Luego llegó Sergio Camino, que encajó muy bien en el grupo. Es muy buena persona. En lo estrictamente futbolístico me da mucha confianza para que pase al ataque, aunque siempre me remarca que primero soy un defensor», concluyó.