«Nuestros pequeños y medianos comerciantes no son especuladores, sufren la devaluación como toda la cadena de compra y venta de alimentos», expresó la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense.
Ante la crisis económica a nivel nacional, de la que región no esta exenta, la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense expresó que «nuestros pequeños y medianos comerciantes no son formadores de precios» e indicó que ve con preocupación el panorama actual del Comercio Minorista.
«En este difícil momento donde los comercios y las medianas industrias solo pueden ver la manera de no perder su capital de trabajo y mantener el mismo», agregó la entidad en comunicación con INFONOROESTE.
«En este momento es importante como empresarios unirnos y trabajar juntos para poder superar el panorama actual. Unidos y luchando vamos a encontrar la solución a este problema y así lograr lo que nos proponemos», cerró el Nucleamiento Empresarial.
Asimismo, desde CAME, indicaron que hay diferencias importantes en lo que tiene que ver con grandes empresas y pymes en la región: «muchos no quieren vender porque no les conviene, no es lo mismo que las Pymes, que necesitan un flujo de caja. Para el que tiene espalda».