«Nuestro enfoque está puesto en respetar la ley y en encontrar propuestas constructivas para superar los obstáculos actuales», expresó la entidad que nuclea a las pymes.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresó su preocupación ante los diversos actos de vandalismo registrados en zonas comerciales de diferentes localidades del país. «En un momento en que la economía y la sociedad enfrentan desafíos significativos, es crucial mantener la paz y la tranquilidad en nuestra comunidad», reclamaron.
«La compleja situación económica que atraviesa la Argentina requiere de una respuesta por parte de todos los sectores. La violencia y el vandalismo no son las vías para buscar soluciones. Como representantes de las pequeñas y medianas empresas pedimos superar estos momentos de zozobra que afectan el trabajo diario de los comercios», agregaron.
En ese sentido, CAME ratifica su compromiso con la paz y con la estabilidad social en todo el país. «Desestimamos los rumores y las especulaciones tendientes a fomentar acciones perjudiciales al normal funcionamiento de la actividad económica. Nuestro enfoque está puesto en respetar la ley y en encontrar propuestas constructivas para superar los obstáculos actuales», cerraron.