La arquitecta María Laura Cañete, que este fin de semana sufrió un robo en su vivienda, en el acceso Centenario de nuestra ciudad, habló este lunes por la mañana con ACTUALIDAD.
Una importante suma de dinero y distintas pertenencias, fundamentalmente de su marido, Omar Santiago, fueron las sustraídas por los delincuentes luego de que ingresaran a la casa y causaran un gran desorden en una de las habitaciones.
El matrimonio había salido ese sábado por la noche. Fue Omar el que encontró el desagradable panorama al regresar, media hora después de la medianoche.
«Hoy tengo bronca y estoy triste. Son días de sensaciones raras, que van cambiando con el correr de las horas», expresó Laura.
También con el correr de las horas van advirtiendo otras pertenencias que en un principio la familia no notó que se habían llevado, por lo que van ampliando la denuncia que fue radicada en la estación de policía local.
«Esto nos cambia todo, más allá de lo material, uno cambia. También el modo de ver las cosas», sostuvo la arquitecta, que lamenta haber perdido, fundamentalmente, la tranquilidad.
NOTICIA EN DESARROLLO