La representante de Grupo Renacer en General Villegas, Claudia Mendoza, habló este miércoles con ACTUALIDAD sobre la campaña que continúa para reunir alimentos no perecederos, ropa, colchones, pañales, agua, entre otros, que serán entregados en el Impenetrable Chaqueño.
«Vamos bien gracias a Dios, pero nos faltan donaciones de mercadería», dijo Claudia; al tiempo que comentó que este es el segundo viaje del que participa.
Como parte de Grupo Renacer, pidió colaboración con entrega de «leche, harina y aceite. También estaríamos necesitando gasoil. Todo lo que se pueda, más aún en alimentos, porque son 300 familias las que ayudamos».
Claudia recordó que General Villegas «está participando de esta iniciativa hace cuatro años», dentro de lo que denominan Pueblos Unidos, teniendo en cuenta que desde otras localidades del distrito también son parte de esta movida solidaria.
La mujer dejó la dirección de su vivienda para que los vecinos puedan acercarse, en la calle Robledo al 349; y su número de teléfono, que es el 3388 501211. «Cuando uno dona de corazón, Dios le va a dar el doble; y quienes están en el Impenetrable no tienen nada. Son personas que están como olvidadas. Entre todos podemos aportar un granito de arena para esta gente que tanto necesita», expresó.
Según informó, el transporte pasaría por General Villegas el 19 de septiembre, «para cargar todo lo que hayamos reunido. Y el viaje al Impenetrable es el 23. Sé que en nuestra ciudad hay gente solidaria», concluyó, agradeciendo la colaboración permanente de la comunidad.