El navegante villeguense hará su estreno en el certamen bonaerense junto a al piloto Juan Antonijevic.
Nazareno Rubio se encuentra a pocas horas de hacer su gran debut en el Campeonato de Rally Mar y Sierras.
El navegante villeguense tendrá su primera vez en el mencionado certamen, dónde compartirá equipo junto con el piloto Juan Antonijevic.
«Con Juani ya corrimos juntos en la temporada pasada del Rally Federal. Fue una sola carrera. Luego por diversos motivos no pudimos coincidir hasta ahora», manifestó Nazareno en su paso por OVACIÓN.
La dupla Rubio – Antonijevic estará a bordo de un Volkswagen Gol, con el que intentarán sorprender en la jornada que se desarrollará en la localidad de Pila, válida por la quinta fecha del campeonato.
La acción comenzará el sábado por la mañana con una serie de pruebas y culminará el domingo con las series y la final.
Rubio habló sobre cómo conlleva la responsabilidad de ser una parte importante del equipo en una competencia de Rally: «Es un aprendizaje constante. Hace 3 años que tengo la posibilidad de hacer esto y la verdad que lo disfruto mucho. Soy de escuchar y aprender de los más experimentados. Luego está la confianza que me brindan los pilotos, que también es muy importante para mí», sostuvo.
Una semana después de su participación en el Rally de Mar y Sierras, Rubio continuará su calendario competitivo uniéndose nuevamente a Sergio Martínez para la quinta fecha del Rally Santafesino. La jornada se realizará en la localidad de María Susana.
«En el Santafesino arrancamos muy bien, pero de a poco nos fuimos quedando. Actualmente estamos un poco lejos en la pelea por el campeonato. De todas maneras con Sergio disfrutamos el poder competir. Vamos a dar pelea hasta el final», subrayó quien se encuentra en la séptima posición en el campeonato de navegantes de la Clase N2.