22 C
General Villegas
sábado, octubre 5, 2024

FC Bunge, Juventud y Atlético Villegas, los tres equipos con puntaje de campeón

spot_img
spot_img

El «Tambero», la «Juve» y la «Academia» hicieron una tarea fascinante a lo largo de las 11 jornadas el Torneo Clausura.

Todos ellos redondearon un promedio de puntos que no baja del 80%, lo cual sorprende a más de uno en una Liga tan competitiva como la de General Villegas.

Por el lado de FC Bunge, el desempeño fue absolutamente perfecto. Los dirigidos por Ariel Geréz ganaron todo lo que jugaron en el Clausura, con 30 puntos sobre 30 posibles, lo cual deja un promedio de 100% de efectividad.

El «Tambero» es el único líder a falta de dos fechas, donde enfrentará a los dos rivales directo en la lucha por el título: Atlético Villegas y Juventud.

La «Juve» es otro de los que ha tenido un rendimiento superlativo, suficiente para ser campeón cómodo en cualquier otro torneo. Pablo Mastruzzo es, como en los últimos años, el comandante de este proceso que tantos resultados les ha dado al elenco banderolense.

En el segundo certamen del año, por el momento, ha cosechado 27 puntos sobre 30 posibles, con un promedio del 90% de efectividad, cayendo en un solo compromiso (contra Atlético Villegas). El conjunto albiazul chocará ante Atlético Charlone en la próxima fecha y definirá ante FC Bunge como se mencionó anteriormente.

Por último se encuentra Atlético Villegas, el vigente ganador del Apertura que va por el bicampeonato, aunque no la tendrá fácil, ya que debe ganar sus dos compromisos finales y esperar resultados.

Alejandro Russo fue quien guió a la «Academia», que sumó un total de 25 unidades, producto de 8 victorias, 1 empate y 1 derrota (83%). Sólo Cosmopolita pudo derrotar al «León» en el año, mientras que Deportivo Blaquier le quitó un empate en el Raúl Malbrán. Además del mencionado encuentro ante FC Bunge, los de Balcarce y Vieytes visitarán a Santa Rita en la definición del Clausura.

Tres clubes con un promedio sobresaliente, que superó las expectativas y les da la chance de pelear este apasionante certamen. Cada uno con sus armas, formas e ideas, pero todos haciendo un papel extraordinario a la hora de saltar al campo de juego y bajo un mismo objetivo; el de campeonar dentro de algunos días.

Sin margen para el error, se aproxima el momento de la sentencia final. Palmo a palmo, ninguno se dio tregua ni ventaja alguna a lo largo de estos tres meses, lo cual refleja la alta competitividad y el gran potencial que existe en nuestra Liga. Simplemente, «Fútbol Chacarero».

spot_img