El daño ocasionado este fin de semana en el colectivo del Club Sportivo Villegas se viralizó a través de las redes sociales, recibiendo el repudio de gran parte de la sociedad, pero hasta última hora de este lunes por la tarde el hecho no había sido denunciado oficialmente en la estación de policía local, según informó el secretario de Seguridad, Rubén Rojo.
Mientras tanto, las autoridades continúan investigando el hecho y analizando las imágenes registradas por las cámaras de seguridad que se encuentran en la terminal de ómnibus de Rivadavia y Pueyrredón, donde el transporte queda estacionado y fue vandalizado.
«En Sportivo todo cuesta el doble», tituló la institución en su página en Facebook lo ocurrido este fin de semana.
«Nos duele en el alma lo que sucedió con nuestro micro. Todos saben que somos una institución que trabaja a pulmón, con el esfuerzo de nuestros hinchas, de nuestros jugadores, de muchos miembros de la sociedad y ver vandalizado nuestro esfuerzo nos duele en el alma. Los clubes son una parte importante de nuestra sociedad y el trabajo que ellos hacen, a veces invisible, por nuestra comunidad, es inmenso. Ojalá quienes hayan hecho esto algún día lo entiendan», sostiene el texto hecho público en las redes sociales.
Con el colectivo en esas condiciones, el club trasladó a sus jugadores a Blaquier, adonde debían jugar la 12° fecha del Torneo Clausura.