La candidata a intendenta por Unión por la Patria, Sol Fernández, se reunió con apicultores del distrito para firmar un convenio con el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense que brinda ayuda financiera para promover su actividad y desarrollo productivo.
Los pequeños productores se verán beneficiados por el Plan de Asistencia Financiera para el Desarrollo Agrario «Provincia en Marcha», que creó el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, con el fin de ofrecer créditos, microcréditos, financiamiento de tasa y/o aportes no reintegrables a sectores de la producción agrícola que requieran un instrumento financiero especial para la continuidad de la producción y el desarrollo.
Fernández contó que charlaron con los apicultores sobre «las dificultades que atraviesan y la ausencia de políticas municipales para los medianos y pequeños productores y empresarios del Partido» y la necesidad de «tener una sala de extracción común que les permita reducir costos, cumplir con toda la normativa y poder exportar».
«Siempre vamos a estar comprometidos con los pequeños y medianos productores para acompañar al sector en su actividad», concluyó la concejal.