Desde el municipio de General Villegas y la organización del Festival RODAR se comunicó que, debido a los informes climáticos solicitados para este fin de semana, el evento se pospone debido a las inclemencias climáticas pronosticadas.
«Por razones de logística y organización nos vemos obligados a posponer el evento» para festejar la primavera, sostiene la gacetilla de prensa.
Agradeciendo a todos los villeguenses, se informó que «el Festival se reprograma con fechas confirmadas los días 6, 7 y 8 de octubre».
«Agradecemos todo el apoyo y los mensajes de toda la comunidad de General Villegas y les decimos que los esperamos en octubre con las mismas ganas y predisposición. El clima lamentablemente es algo que no podemos manejar», concluye la gacetilla.
El festival gastronómico de Food Trucks gira por toda la provincia, es gratuito y para toda la familia, con más de 20 carros en exposición y una variada gastronomía. Parque de juegos, emprendedores, artesanos y espectáculos musicales completaban la propuesta.