22 C
General Villegas
sábado, octubre 5, 2024

Manuel Tolosa: «Estamos ilusionados y con muchas expectativas»

spot_img
spot_img

El delantero de la «Juve» palpitó el duelo final del domingo frente a FC Bunge.

Juventud Unida no se rinde. Pese a correr con una mínima desventaja, los dirigidos por Pablo Mastruzzo deben vencer en su visita a FC Bunge para poder coronarse como campeones del Clausura. Cualquier otro resultado consagraría al «Tambero». Es ganar o ganar para la «Juve».

Quién palpitó ese ambiente de final fue Manuel Tolosa. En su paso por OVACIÓN, el atacante oriundo de Lincoln comentó lo siguiente:

«El equipo se encuentra muy bien, ilusionado y con muchas expectativas», manifestó el ex Rivadavia de Lincoln. «Estamos en una situación dónde solo nos sirve ganar, pero no dista mucho de lo que hemos realizado durante todo el torneo. Nuestro principal objetivo fue siempre ese. Sea de local o visitante siempre salimos a ganar», agregó.

Tolosa, uno de los goleadores de la «Juve» (9 goles), contó como visualiza el gran duelo en Emilio V. Bunge: «Va a ser un partido extremadamente duro y parejo para los dos equipos. Pero a su vez será un lindo espectáculo para la gente. Me imagino una cancha llena y una verdadera fiesta del fútbol. De nuestra parte lo daremos todo. Gracias a Dios estamos completos, motivados y enfocados. La única baja es la de Santi Cuenca», sostuvo el portador del número 10 de la «Juve».

Treinta puntos obtenidos sobre 33 habla a las claras de la gran campaña realizada por el elenco banderolense. Aún así no le estaría alcanzando para coronarse, debido a que FC Bunge también hizo su parte. «El nivel de la liga de Villegas es muy bueno, muy competitivo. Cualquier equipo puede pelear un torneo. Eso le da un atractivo diferente», opinó el delantero de Juventud.

Ahondando en el rendimiento del equipo, Tolosa expresó cuál fue la clave de la mejora colectiva que se vio en el Clausura: «Sabíamos del material y el nivel que teníamos. Fuimos muy autocríticos de nuestro desempeño del primer torneo. Se charló mucho entre jugadores y cuerpo técnico, siempre en pos de mejorar como equipo. Por suerte esas charlas fueron para bien y los resultados se vieron reflejados en este campeonato», remarcó.

Por último, Manuel habló de su adaptación al club y a Banderaló en particular: «Estoy muy cómodo en la institución. Nos tratan de maravillas a mi y a mi familia. No nos falta nada. Este año arreglamos todo para que pueda vivir acá en Banderaló y que eso repercuta en mi rendimiento deportivo. A su vez mejoró mucho la química con mis compañeros. Es muy diferente el poder estar junto a ellos en el día a día, que venir solo uno o dos entrenamientos a la semana con viajes incluidos», concluyó.

spot_img