El presidente de Atlético Charlone habló, en OVACIÓN, sobre el buen momento que transita el club en los infraestructural, tras el retorno del «Tricolor» a la Liga de Fútbol de General Villegas.
En primer lugar, Jorge contó de qué manera vienen trabajando en el último tiempo: «Esto es un proceso, donde se han realizado muchas cosas. En lo extrafutbolístico, estamos muy bien institucionalmente, gracias a este proyecto que lleva casi dos años. Supimos dar el primer paso y nos fue bien, todo se puede».
Entre algunos logros de la institución, nombró la compra de un colectivo, la mejora del campo de juego, la pintura de tapiales y cantina, la reforma de la pileta, las nuevas disciplinas como el Patín y el Fútbol Femenino, o la construcción de nuevas tribunas y baños.
Por otro lado, se refirió a la importancia del fútbol para los niños: «Esto lleva mucho tiempo y la idea es contener a los chicos, brindándole fútbol. Es la posibilidad que tienen ellos de igualarse, apartándolos de la tecnología».
Asimismo, mencionó que todo lo que se logró «fue a pulmón», con mucha dedicación. «Se labura mucho a diario y con mucho esfuerzo. Nuestro presupuesto es limitado, así que trabajamos con gente del club. No tenemos otra espalda que nosotros mismos».
A su vez, dijo que su idea no es «gasta plata para salir campeón». El domingo, contra Santa Rita, 9 de los 11 titulares eran jugadores surgidos del club. Ante esto, opinó: «Todo esto nos llena de orgullo».
Por último, afirmó que nunca pasaron vergüenza en ningún partido y siempre estuvieron a la altura, aún sin traer nuevos nombres: «Hicimos un buen papel». También habló acerca de los pocos refuerzos para la temporada: «Los chicos que vienen de afuera llegaron para sumar, casi que le pagamos el viaje, no son personas que viven del fútbol».