La candidata a Presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estuvo en la ciudad de Junín acompañada por el ex presidente Mauricio Macri.
Bullrich llegó a bordo de la Patoneta y fue la oradora central de un acto realizado en la plaza 9 de Julio. En la conferencia de prensa previa, estuvo también con sus candidatos para la provincia, Néstor Grindetti y Miguel Fernández, el diputado Diego Santilli y el intendente Pablo Petrecca, entre otros dirigentes regionales y locales.
Entre ellos, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio de General Villegas, Gilberto Alegre, acompañado por parte de los que lo acompañan en la lista.
«Viajamos a la ciudad de Junín a compartir un acto con @patobullrich candidata a presidente de nuestro espacio», publicó Alegre en las redes sociales, luego de que adelantara en ACTUALIDAD que estarían presentes en Junín.
Allí la apertura de la conferencia de prensa estuvo a cargo del intendente Pablo Petrecca, quien le dio la bienvenida a los referentes del espacio Juntos, especialmente a Mauricio Macri. «Gracias Mauricio por todo lo hecho en tu gestión para Junín, la autopista de la Ruta 7, la mega obra de desagüe para el norte de la ciudad, obras de hábitat, el transporte público», dijo Petrecca.
«También es un placer contar en Junín con la futura presidente de Argentina, Patricia Bullrich, que tiene el coraje, la decisión y el equipo para gobernar. También es un placer que Néstor Grindetti y Miguel Fernández estén acompañándolos, futuros gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires, dos grandes intendentes», agregó.
“Para que Pablo pueda hacer una buena gestión y no sufrir los problemas que tiene ahora, como la inseguridad, dado que le retacean medios, patrulleros y personal, necesita una provincia que esté gobernada por una persona de Juntos por el Cambio y un país que acompañe”, dijo la representante de Juntos por el Cambio, en el marco de la gira que está realizando por la provincia días antes de los comicios presidenciales.
Bullrich subrayó que “estamos planteando que línea de gestión con tanto poder político como hemos juntado, con intendentes que demuestran ser distintos, con gestiones exitosas y con un gobierno nacional que revertirá esta crisis terminal en la que nos están dejando”.
Al respecto, sostuvo que “nosotros tenemos un plan, un programa, un poder político para sacar el país adelante, comenzando por bajar la inflación y logrando que los argentinos vivan con más tranquilidad y puedan pensar más allá del otro día”.
Bullrich pidió a los vecinos que “nos acompañen, porque tenemos una vocación de cambio fuerte, con convicción, ideas claras sobre cómo cambiar la Argentina. Desde el lugar donde nos dejen el país, sabemos cómo salir adelante”.
El día después de su paso por Junín, la candidata anunció que Rodríguez Larreta será jefe de gabinete en caso de llegar a la Presidencia. El jefe de gobierno porteño fue su rival en las primarias de agosto y mantuvieron una tensa relación durante la campaña.
“Este anuncio es mucho más que un anuncio electoral, es mostrarle a la sociedad argentina que Juntos por el Cambio está listo para agarrar el país desde el fondo del pozo, por eso estamos convocando a los que más experiencia y más capacidad de gestión tienen”, dijo Bullrich.