Se trata de Axel Romero y Martín Schpether, ambos oriundos de América y con pasado en el club Barrio Norte.
Santa Rita se encuentra a solo días de comenzar a escribir una nueva página dorada de su rica historia.
Por primera vez desde su fundación, el «Lobo» participará en el Torneo Regional Amateur, la cuarta categoría del fútbol argentino.
El elenco piedritense hará su debut como local la próxima semana en el Anyulín Penacino frente a Atlético Villegas.
Sin tiempo para dormirse en los laureles, la dirigencia del «Lobo» salió en busca de incorporaciones que le brinden un salto de calidad a un plantel, que de por sí es bastante completo.
Fue así como se confirmaron las llegadas de Axel Romero y Martín Schpether, ambos oriundos de la localidad de América.
Romero es un delantero de 22 años con pasado en el club Barrio Norte de América. Sus principales virtudes son la velocidad y el desequilibrio, por lo que será un buen complemento para Ramiro Peters en el frente de ataque. Axel se encuentra entrenando con el equipo hace más de una semana.
Schpether es un marcador central que vistió los colores de Independiente de América y de Barrio Norte. Destaca por su buena salida, velocidad y templanza. Se espera que con su aporte le dé un salto de calidad a la última línea piedritense.
Romero y Schpether no serán las únicas altas del «Lobo» pensando en su participación en el Regional Amateur. Restan detalles para que Santa Rita oficialice la incorporación de un arquero, algo sumamente necesario para afrontar la competencia.