22 C
General Villegas
martes, octubre 15, 2024

Por el balotaje, se trasladó la cena de San Cayetano

spot_img
spot_img

Debido al balotaje del domingo 19 de noviembre, se postergó el evento que la Comisión de Apoyo de Capilla San Cayetano estaba organizando para el sábado 18 de noviembre.

Sobre la nueva fecha y detalles de la cena que reunirá nuevamente a la gente en el salón de la capilla del Barrio San Antonio, dialogamos con el presidente de la Comisión, Jorge Soria, quien manifestó que «decidimos organizar este tipo de evento porque hacía mucho tiempo que no se hacía, tras la pandemia. La idea es juntar algo de dinero, pero sobre todo recuperar este momento prácticamente familiar.»

Para asistir a la cena, que reunirá a unas 80 personas, se pueden adquirir las tarjetas por un costo de $7000. Según expresó Soria, «va a haber de todo, porque habrá sorteos, sorpresas y también un show.»

El presidente de la Comisión comentó que «tenemos que tratar de recaudar fondos para trabajos que debemos seguir haciendo en la capilla, que son muchos. Tendríamos que levantar una parte del piso en el altar, hacer un escalón y arreglar una pared que tiene humedad.»

Otras de las ideas que están pendientes es poder tener un San Cayetano vidriado y también a Mamá Antula.

«Queremos terminar este año con el amoblamiento para la sacristía y después ver como nos organizamos para arrancar con lo que hace falta», sostuvo Soria, prácticamente descartando que la capilla se traslade en algún momento a la gran obra que se había proyectado en la esquina de Mitre y Brown, razón por la que se continúan proyectando trabajos en el actual edificio.

Hasta el momento, para la cena que se trasladó al 25 de noviembre, se vendieron ya alrededor de cuarenta tarjetas y hay un cupo máximo de ochenta. El menú incluirá una entrada de fiambres con ensalada rusa, plato principal (pollo, chorizo y asado) con ensaladas, postre helado y luego un brindis con sidra y pan dulce.

El presidente de la Comisión de Apoyo dejó su número de celular a disposición de la gente que quiera concurrir al evento, que es el 15432052; y recordó que «las puertas de la capilla siempre están abiertas, cualquiera se puede acercar para trabajar, para colaborar y también para donar lo que quiera.»

spot_img