La empresa distribuidora de energía eléctrica EDEN finalizó una serie de obras destinadas a mejorar la calidad y confiabilidad del suministro eléctrico en General Villegas.
Estas obras, que tuvieron lugar en el barrio La Trocha, consistieron en la construcción de un nuevo Centro de Transformación y la instalación de 1100 metros de tendido eléctrico de Media Tensión, beneficiando a unos 400 vecinos y vecinas del barrio con un suministro estable y seguro.
En simultáneo, el barrio La Trocha es beneficiario de «Energía que Incluye», el programa de EDEN destinado a mejorar la calidad de vida de familias que viven en barrios vulnerables a partir de una conexión eléctrica segura, sostenible y responsable. De esta manera, las obras recientemente finalizadas vienen a complementar la iniciativa de la empresa en este barrio, fomentando inclusión y oportunidades para los vecinos y vecinas.
Alejandro Branchesi, Jefe de la sucursal de General Villegas de EDEN, expresó su satisfacción con las obras realizadas: «Hemos incorporado muchos hogares al sistema de red, lo que no sólo ha sumado nuevos usuarios, sino que también ha permitido invertir en obras importantes. Nos motiva generar un vínculo con los vecinos y mejorar constantemente el servicio eléctrico en la región», concluyó.