Natalia Garofino denunció públicamente la agresión y robo a sus dos hijos menores de edad, que habían ido al centro de la ciudad a tomar un helado.
«Otros niños, eran varios, los rodearon y les robaron sus helados. También quisieron sacarles los celulares y como no pudieron les pegaron. Por suerte pasaron unas chicas más grandes, adolescentes, que los ayudaron», relató los hechos la mamá de los menores.
«Ellos nunca salen, porque son chicos. Son de estar en casa. Pero esta vez los dejamos ir, sin pensar que estas cosas podían pasar. Compraron un helado, iban por calle Moreno, cuando nenes de 12 o 13 años los rodearon. Uno con campera de egresados, otro con remera de River. Les sacaron los helados y como no pudieron sacarles los celulares les pegaron. Las adolescentes que pasaron los ayudaron, pero fueron agredidas a piedrazos. Eran chicos muy agresivos. Supongo que no debe ser la primera vez que lo hacen», aventuró.
Según contó Natalia Garofino, la llamó «otra mamá a la que a su nene le robaron el celular» y que las adolescentes que los socorrieron le aseguraron que llamaron a la policía, sin que nadie fuera a su auxilio.
«Pido públicamente si alguien tiene más datos de esta barrita que los aporte, para poder hacer la denuncia correspondiente en la comisaría», finalizó.