Una camioneta incendiada con un cuerpo en su interior fue encontrada en la mañana de este lunes en un camino vecinal de la localidad de Santa Regina, en el Partido de General Villegas.
Mientras los vecinos de todo el distrito aún no salen del estupor por las características de lo ocurrido, desde la policía local aún no se brinda información oficial al respecto, a pesar de las horas transcurridas.
El hallazgo ocurrió en el camino conocido como la bajada de la estancia El Ñandú, adonde además de personal policial del Comando de Prevención Rural (CPR) local, también trabajan el Jefe de la Policía Comunal, la Policía Científica y el Fiscal Manuel Iglesias, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, según datos extraoficiales.
Si bien todo indicaría que el fallecido sería un hombre de la ciudad de Rufino (Santa Fe), hasta el momento no se confirmó su identidad, dadas las condiciones en las que el cadáver fue hallado en el interior del vehículo, marca Toyota.
Extraoficialmente, se supo que Diego Melnicoff habría dejado su vivienda alrededor de la 1.20 horas de este lunes y al no regresar aún a las 7 de la mañana, su mujer radicó una denuncia por averiguación de paradero.
Más tarde, se encontró la camioneta incendiada en el camino vecinal de Santa Regina antes mencionado; y todo indicaría que se trata del hombre que era buscado en la provincia de Santa Fe.
«Es su camioneta y quien era buscado no aparece, pero Policía Científica está trabajando en el lugar y por las condiciones en que se encuentra el cuerpo no podemos confirmarlo», dijo la fuente consultada.
Mientras tanto, los medios de Rufino ya están hablando de la «trágica muerte de un rufinense en la zona rural de Santa Regina», tal como tituló «La Tribuna del Sur», informando que en el interior de la camioneta que se halló incendiada «se encontró el cuerpo del conductor, tratándose de Diego Melnicoff, quien era buscado por su familia desde tempranas horas de esta mañana».
