Si bien en General Villegas no ha habido consecuencias graves con las tormentas de verano que se vienen produciendo en el último tiempo, en otros lugares las condiciones del clima han provocado daños con sus correspondientes consecuencias en el suministro de energía eléctrica, como caída de postes, entre otras.
En este sentido, el gerente de la sucursal local de EDEN, Alejandro Branchesi, recomendó que «las personas que vean cables en el suelo no se acerquen ni los toquen. Que hagan el reclamo correspondiente por los medios de comunicación con los que contamos y nosotros nos acercamos al lugar».
Estafas
Por otro lado, Branchesi recordó que la empresa no toma contacto directo con los usuarios del servicio para pedir datos, teniendo en cuenta que cada tanto los vecinos comentan haber recibido llamados o mensajes en su celular.
«Pueden recibir algún mail, pero no pedimos ningún dato. Y si hubiera algún corte programado, se lo comunicamos al cliente por correo electrónico, pero no hablamos con la persona directamente», especificó.
Ante cualquier duda, se recomienda consultar las vías de comunicación oficial:
- Whatsapp +54 9 336 452 6944.
- App EDEN Móvil.
- Call Center 0800 999 3336 / 0810 999 3336 (reclamos: 24 horas / Comerciales: Lunes a Viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 13).
- Oficina Virtual.
- Página web https://www.edensa.com.ar/.
- Redes sociales.